Tuesday, April 28, 2009

redbubble

Buy my art


Redbubble, creando tu portafolios y vendiendo tus trabajos

Redbubble Otra herramienta para que los más creativos puedan crearse su propio portafolios de trabajos. Redbubble es un servicio australiano, fácil e intuitivo, en el que en pocos minutos ya podemos exponer nuestros trabajos, bien para su simple visualización o bien para su venta.

No sólo podrás subir tus trabajos sino que además podrás generarte una lista de usuarios a los que seguir, crear otra lista de trabajos favoritos e incluso escribir en tu propio diario.

El entorno de gestión de la cuenta es ameno y práctico, fácil de navegar, donde en tan pocos clicks podremos gestionar nuestra cuenta y definir nuestro perfil y otros detalles, como el tema de los impuestos o la dirección a la que han de enviarse los cheques.

Como usuario, podemos acceder al listado de galerías, donde lo tenemos divididos por los más ofrecidos y los más recientes, y a un listado de usuarios, permitiéndonos filtrar la lista por temáticas. Una vez encontrado un trabajo concreto, podremos dejar nuestro propio comentario, e incluso añadirlo en nuestra lista de favoritos. Pero si te interesa seguir al autor en concreto, puedes añadirlo a tu lista de seguimiento e incluso podrás ver otros trabajos de dicho autor.

Quizás lo que le hubiese venido bien a este sistema para ser perfecto es que cada autor soporte sindicadión rss para su seguimiento desde tu propio lector de feeds, pero por lo demás, es un buen servicio, sencillo y cómodo.

via genbeta



Buy my art


Buy art
Post a Comment